Inicio > Noticias > Deportes > Gemelos Martínez son campeones del Premundial Sub-17

Gemelos Martínez son campeones del Premundial Sub-17

  • Los duranguense Carlos y Gustavo Martínez formaron parte del selectivo mexicano que obtuvo el boleto al Mundial de Brasil 2019

Los gemelos Carlos y Gustavo Martínez Armas, orgullosamente duranguenses, se proclamaron campeones de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2019 para la categoría Sub-17, esto después de que el selectivo mexicano venciera en la gran final del premundial de la Concacaf al conjunto de Estados Unidos con marcador de 2 goles a 1, en un partido que se fue a los tiempos extra tras la paridad a un gol que predominó en el tiempo regular.

Los gemelos Martínez formaron parte del cuadro tricolor que participó en este certamen que otorgó un par de boletos a la máxima justa mundialista de la categoría Sub-17, misma que se disputará del 5 al 27 de noviembre del presente año en Brasil, donde otras 23 selecciones además de México lucharán por los mejores del mundo.

Cabe señalar que al partido ante el once de las barras y las estrellas ambos conjuntos llegaron con el boleto en mano, pero había que definir al mandón de la eliminatoria y México obtuvo el cetro por cuarta ocasión en forma consecutiva.

Griffin Yow puso en ventaja a los estadunidenses al minuto 9, pero al 17 de acción Santiago Muñoz logró el tanto de la igualada. No fue sino hasta el minuto 108 cuando apareció Israel Luna para marcar el tanto definitivo en favor del tricolor.

%d bloggers like this: