Inicio > Noticias > Deportes > Generales busca enderezar el camino

Generales busca enderezar el camino

  • La Tropa de Villa tendrá gira de visita a Diablos Rojos del México y Bravos de León

Luego de una semana de mucha turbulencia jugando en el Estadio Francisco Villa, Generales de Durango visitará a Diablos Rojos del México con el firme propósito de empezar a levantar el vuelo, lo cual es posible, tomando en cuenta la calidad de su plantel y de que sus rivales en turno también atraviesan por una situación complicada, dentro de lo que es el primer mes de actividades y octava serie de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los juegos de martes y el jueves serán a las 19:00 horas, mientras que el miércoles 1 de mayo, el horario será a las 16:00 horas, por ser día festivo. Todos serán en la nueva casa de Diablos, el estadio Alfredo Harp Helú.

Una a vez terminado este compromiso, del viernes 3 al domingo 5 de mayo, Generales estará de visita en León ante los Bravos.

Lorenzo Bundy le dio la responsabilidad para abrir la serie ante Diablos a Jorge Martínez (2-1, 2.52), quien de paso es sublíder de ponches en la LMB con 31, el miércoles va Gabriel Pérez (1-3, 5.85) y para el jueves subirá a la lomita a Carlos Teller (2-2, 4.24).

Por su parte, Víctor Bojórquez designó a Patrick Johnson (1-1 y 7.11), David Reyes (0-1, 6.00) y Arturo López (2-0, 4.24), quienes tendrá la batuta para encarar a Generales.

Los triunfos han escaseado para Generales, sin embargo, la confección que tiene el equipo planea que de un momento a otro la racha positiva empezará a llegar, toda vez que el entusiasmo y armonía que hay dentro del plantel no ha decaído.

El bateo de Generales, encabezado por Daniel Mayora, Carlos Muñoz, Jon Kemmer y Santiago González, tiene la gran labor de contagiar al resto de sus compañeros, mientras que el pitcheo, sobre todo el abridor debe mantener el juego en la línea, para dejarle margen a que la ofensiva y el relevo trabajen de manera más holgada.

Generales llega a esta serie con marca de 8-13 y es séptimo de la Zona Norte, la cual debe de empezar a mejorar de manera inmediata; por su parte, Diablos tiene marca de 12-9, pero solamente ha sacado cuatro victorias en sus últimos 10 duelos, lo que habla de que el equipo va a la baja.

%d bloggers like this: