Generales cae 5-4 en reñido juego de extrainnings ante Olmecas

Trepidante juego que quedó a favor de Olmecas de Tabasco al son de 5-4 en 11 peleadas entradas

Generales de Durango cayó con la cara al son en trepidante juego que quedó a favor de Olmecas de Tabasco al son de 5-4 en 11 peleadas entradas.

Ganó Enrique Oquendo (4-3), mientras que el revés fue para Édgar Torres (0-1). El salvamento fue para Antonio Guzmán (1).

Por Generales, Jorge Martínez no tuvo veredicto. Lanzó cinco innings con nueve hits y tres carreras.

Olmecas se fue adelante en la misma primera entrada con una carrera, la cual cayó por cuadrangular de Gerson Manzanillo.

Pero Generales respondió rápido, y por la misma vía del jonrón igualó el score en el cierre, cuando Aneury Tavárez la botó por el derecho.

Jovan Rosa mandó adelante a la visita, con doblete remolcador de una carrera en la tercera tanda. Roel Santos produjo otra rayita en la cuarta con doblete al izquierdo.

Generales igualó en la quinta con dos carreras. Carlos Garzón anotó la primera en error en el tito del receptor, mientras que Daniel Mayora empujó la del empate con sencillo al medio.

En la novena alta, Olmecas parecía que se perfilaba hacia la victoria con una carrera, la cual impulsó Jovan Rosa con elevado de sacrificio al izquierdo.

En el cierre de la novena, ya con dos outs y dos strikes en su cuenta, Daniel Mayora dio jonrón para empatar sensacionalmente el juego.

Tabasco resolvió el duelo en la apertura de la tanda 11 con jonrón solitario por el izquierdo de Adrián Tovalín.

En el cierre, Generales tuvo a Aneury Tavárez en la intermedia, situación en la que O’Koyea Dickson sacó una rola por segunda, la cual cortó de manera espectacular Jovan Rosa, para evitar la carrera y acabar con el juego.

Para el segundo de la serie por Generales lanzará Iván Piñeyro (2-2, 4.71), mientras que por Olmecas va Marcos Machado (1-2, 5.46).