Inicio > Noticias > Deportes > Generales cierra con barrida a Rieleros

Generales cierra con barrida a Rieleros

Par de cuadrangulares de Jon Kemmer, combinados con una tremenda labor monticular combinada de Iván Piñeyro y Jorge Martínez, llevaron a Generales de Durango a una victoria de 2-1 a Rieleros de Aguascalientes, para cerrar con barrida la primera mitad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La victoria de hoy fue muy importante, ya que, en vez de dos, Generales se quedó con una cosecha de tres puntos, gracias a su marca de 26-34 (igual a la de Rieleros).

Mención muy especial merece Efrén Espinoza, quien termina la primera vuelta con marca positiva de 11-10, logrando con ello, enderezar la nave y enfocarla al camino de la victoria.

Piñeyro (1-0) se llevó la ganancia con una estupenda labor de seis innings y dos tercios con cuatro imparables, seis abanicados, par de pasaportes y una carrera; vino Jorge Martínez, quien hizo su primer relevo de la temporada de dos innings y un tercio con un hit y dos ponches; logró el salvamento.

Álex Sanabia (1-6) cargó con la derrota, al lanzar seis entradas completas con cuatro hits, par de ponches y dos carreras, ambas producto de cuadrangulares solitarios; le siguieron José Valdez y Anthony Carter
Generales tomó el comando del juego en la misma primera entrada, por conducto de Jon Kemmer, quien pegó su jonrón número 18 de la temporada, el cual fue sin gente en base por el bosque central.

Kemmer aumentó la ventaja con su segundo cuadrangular de la noche. Fue también sin gente en base.

Rieleros se acercó de manera peligrosa en la octava entrada, pero se quedó corto, ya que con hombres en las esquinas u dos outs. Jorge Martínez ponchó a Saúl Soto para salir avante. Edson García produjo la anotación con sencillo al medio.

Generales de Durango abrirá la segunda mitad de la campaña de la LMB, de visita en la casa de Olmecas de Campaña. El día 25 de este mes regresa a casa para enfrentar a Tigres de Quintana Roo.

%d bloggers like this: