Generales gana el primero de la serie ante Oaxaca 8-5

.Contando con buena ofensiva, los Generales de Durango ganan el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 5, donde el lanzador Tiago Da Silva se acredita su salvamento número 15.

Durango se puso arriba en el primer tercio con par de carreras con doblete productor de Jairo Pérez y cuadrangular solitario de Daniel Mayora colocando el juego 2-0 frente a Sergio Valenzuela.

Los visitantes fabricaron rally de 4 carreras en la alta de a la quinta con cuadrangular de Yadir Drake e imparables de Jesús Vega y error de Luis Medina en la defensiva para colocar el juego a favor de los visitantes 6-0.

Oaxaca fabricó jugoso rally de 5 carreras con carrera de caballito de Luis Medina y cuadrangular con las bases llenas de Adán Muñoz frente al relevo Luis Rodríguez, colocando el encuentro 6-5

Dos carreras más fabricaron los visitantes con elevado de sacrificio de Javier Salazar y sencillo productor de Yadir Drake la prado izquierdo, colocando el juego 8-5.

El pitcher ganador es Antonio Garzón trabajando 1 entrada 2/3 aceptando 2 hits y ponchando a un rival; la derrota es para Sergio Valenzuela, lanzando 4 entradas 2/3, aceptando 7 hits, 6 carreras, y permitió 2 cuadrangulares.

Tiago Da Silva se acredita su salvamento número 15 del año al lanzar la novena entrada regalando sólo una base.

Para el segundo juego de la serie los lanzadores probables son Amílcar Gaxiola por Durango y Ruddy Acosta por Oaxaca.