Generales inician pretemporada en Mazatlán.

  • A cargo del mánager Matías Carrillo comenzaron los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana de Béisbol.

La espera terminó y este lunes el Club de Béisbol Generales de Durango arrancó sus trabajos de pretemporada en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán Sinaloa, el mánager Matías Carrillo encabezó la primer practica con los jugadores que a partir de hoy buscarán ganarse un lugar para disputar los torneos que se enfrentarán durante el 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El primer día de prácticas en Sinaloa para los Generales estuvo bajo las órdenesdel mánager Matías Carrillo y su cuerpo técnico comprendido por el coach de bateo Alonso Téllez, el coach de pitcheo José Luis García, Felix Tejada como coach de bullpen así como los coach de tercera y primera Adulfo Camacho y Efrén Espinoza.

La primer etapa de pretemporada para el equipo duranguense tendrá un total de 15 días de trabajo en el puerto de Mazatlán, para después hacer su arribo a la ciudad de Durango.

Cabe resaltar que en el primer día de prácticas ya reportaron jugadores que se han firmado como nuevas adquisiciones de Generales para la próxima temporada como el caso del norteamericanoDustinGeiger, el resto irán reportando durante los próximos días de esta semana de arranque de entrenamientos.

Al inicio del campo de entrenamiento los Generales contaron con la presencia de jugadores que hoy ya forman parte de la franquicia como es el caso del parador en corto Haber Gómez con gran trayectoria tanto en LMB así como LMP; otra de las sorpresas fue Jonathan del Campo, jardinero que tiene en su palmarés campeonato con los Pericos de Puebla.

De esta manera los Generales de Durango iniciaron pretemporada, estarán a lo largo de dos semanas con intenso trabajo en el Deportivo Benito Juárez para después dar paso a una segunda etapa de trabajos con miras a consolidar el grupo antes del arranque de la primera temporada de LMB que se vivirá en este 2018.