Generales no encuentran la brújula; caen 11-6 ante Saraperos en el segundo de la serie

Jonrones de Moi y Moncrief no evitan caída de la tropa

 

La tercera entrada resultó fatal para los Generales, que ahí ya perdieron la serie ante Saraperos de Saltillo. Y es que un racimo de seis carreras en la tercera entrada, echó a perder jonrones de Moisés Gutiérrez y Carlos Moncrief para que Saraperos ganara por segundo día consecutivo, esta vez con score de 11-6.

SARAPEROS se llevan el primero.

Los Generales empezaron bravos, con dos anotaciones en la primera entrada, con sencillo de Jorge “Chato” Vázquez y batazo de doble matanza de Dustin Geiger.

Los Saraperos se fueron en blanco en las dos primeras entradas, pero cayeron a la tercera, la fatídica para los Generales en esta serie, con racimo de seis.

El batazo estelar lo dio Álvaro González, un palo de cuatro estaciones con las bases llenas ante Édgar Torres.

Para la cuarta ya no salió Édgar Torres, Sergio Valenzuela relevó y permitió dos carreras más, ya con dos outs. Una entró en doble robo, anotó Josuan Hernández, y la otra con pasaporte, cuando había bases llenas, para Álex Valdez.

En el cierre, un error del segunda base permitió que el “Chato” anotara la tercera carrera de los de casa.

Con la pizarra 9-3 en la séptima, Moisés Gutiérrez la volvió a parquear, ahora con Dustin Geiger en la inicial, para acercar a los de casa.

Pero Saltillo respondió con la décima, en la octava, remolcada por sencillo de Leandro Castro, y la número 11 en la novena, con rola para doble matanza de Javier Mireles.

Moncrief la botó en la novena, pero fue todo lo que pudieron hacer.

Yaír Lozoya ganó y Torres cargó con el revés.