lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Generales pierde la partida en el infierno; 5-1 para Diablos en el último de la serie

Generales pierde la partida en el infierno; 5-1 para Diablos en el último de la serie

Cyle Hankerd produjo dos carreras en la tercera entrada con sencillo con las bases llenas, en ataque que bastó para llevar a Diablos Rojos del México a una victoria de 5-1 sobre Generales de Durango, para así quedarse con la serie.

En lo destacado por Generales, aparte de que su relevo se mostró a la altura, Javier Salazar tuvo una noche de 4-2, además de que pegó su segundo triple de la temporada, mientras que Santiago González siguió rindiendo al batear de 3-2 con una carrera remolcada.
El ganador fue Arturo López (3-0), salió del juego, al tirar seis rondas y dos tercios, en las que aceptó cuatro hits, dio seis ponches, regalo una base y se llevó una carrera; continuaron Gonzalo Sañudo, Pedro Beato, Fabián Cota y cerró Juan Robles.

Carlos Teller (2-3), quien padeció la derrota, dejó la lomita tras lanzar tres entradas y un tercio con siete hits, par de chocolates y cuatro anotaciones; luego vinieron Esteban Romero, Luis Payán y el debutante Adrián Ramírez.

Diablos rompió el rosario y prácticamente en la tercera entrada, al hacer dos carreras, las cuales empujó Cyle Hankerd, con sencillo al izquierdo, cuando ya había dos outs en la pizarra.

Los de casa marcaron otro par de rayitas en la quinta. Jorge Cantú anotó la primera en balk de Carlos Teller, mientras que la otra le remitió al plato Carlos Figueroa con sencillo al medio.

Los Pingos aumentaron la ventaja en la quinta entrada, al hacer una carrera, gracias a elevado de sacrificio al central de Jorge Cantú, quien mandó a la registradora a Cyle Hankerd.

Generales se hizo presente en el score en la séptima entrada, con una rayita. Javier Salazar abrió el inning con triple al derecho, y luego timbró con sencillo al izquierdo de Santiago González.

%d bloggers like this: