martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Generales se da a respetar en Monterrey y vence a los regios 8-6

Generales se da a respetar en Monterrey y vence a los regios 8-6

 

Generales continúa su gira ahora por los 2 Laredos.

Un elevado de sacrificio de Jesús Loya en la novena entrada impulsó a Michael Robles con la carrera del triunfo, para que Generales de Durango se lleve la victoria 8 carreras contra 6 sobre los Sultanes de Monterrey, al concluir el compromiso de 3 encuentros en el “Estadio de Béisbol Monterrey”.

Gran triunfo para los dirigidos por Félix Fermín, ya que al margen de la victoria, la manera de pelear del equipo, viniendo de atrás, ante un gran rival como los Sultanes, habla del corazón de este equipo.

DE A POCO Generales empieza a carburar.

Aneury Tavárez redondea una gran noche, porque además de conectar su quinto cuadrangular de la temporada, se apunta 3 hits e impulsa 3 anotaciones, siendo parte importante para el triunfo.

Pese a lanzar un buen partido, se va sin decisión el inicialista de Generales, Ranfi Casimiro. Lanza 6 entradas y un tercio, acepta 6 hits y 4 carreras, es relevado por Isaac Jiménez, Ozzie Méndez y Jesús Alcántar.

Por Sultanes inició Matt Tenuta, quien lanzó 7 entradas, le conectaron 7 hits, le fabrican los Generales 4 carreras (1 limpia), y poncha a 3 rivales; le relevan Nick Struck y Norman Elenes.

Generales continúa su gira, ahora enfrentando a los Tecolotes de los 2 Laredos. Walter Silva es el lanzador probable por Generales para el primer encuentro; partido programado a las 19:00 horas en Laredo, Texas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: