Generales se juega la vida ante los Toros

  • Obligados a ganar la tropa recibe a Tijuana en el cuartel

El tiempo cada vez se agota más, pero es hora de agarrar al toro por los cuernos. Con la misión de ganar la serie, Generales de Durango recibe a Toros de Tijuana, en tres juegos que se esperan sean de gran nivel.

Será la primera vez que Justin Greene se mida a su ex equipo. Greene apenas llegó a Generales y querrá lucirse ante sus ex compañeros.

Matías Carrillo mandará a la loma de los disparos a Gabriel García, Luis Miranda y Tiago da Silva. Sabe que estos cotejos pueden ser fundamentales en el futuro de los duranguenses.

La tropa fronteriza tiene listos a Carlos Hernández, Horacio Ramírez y Manny Barreda. Todos los juegos son a las 19:30 horas.

Luego de caer en la serie de fin de semana ante Tecolotes de los Dos Laredos, los Generales siguen en pie de guerra y buscarán que sean los Toros, quienes paguen los platos rotos.

Tijuana está en la cuarta posición y le saca siete juegos de diferencia a Durango, ubicado en el sexto peldaño. Es la gran oportunidad de los Generales para acercarse a zona de calificación.

Todavía le quedará al equipo de casa una doble gira por Monterrey y Torreón, antes de cerrar en casa contra estos mismos equipos.