viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Generales se trae todo gracias a Los dos Laredos

Generales se trae todo gracias a Los dos Laredos

Con magistral actuación de Jorge Martínez la tropa ganó el tercero de la serie ante Tecolotes

Jorge Martínez lanzó de manera inmaculada durante siete entradas, sumado a dos carreras remolcadas de Carlos Muñoz, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una victoria de 6-1 sobre Tecolotes de Los Dos Laredos, para así lograr su primera limpia en la temporada.

Con el resultado, Generales dio un gran brinco, ya que con su marca de 6-6, del penúltimo lugar, saltó al cuarto, empatado con Tecolotes pero por dominio lo echa para abajo. También le ayudó la derrota de ayer de Saltillo.

Martínez (2-2) lanzó siete capítulos con cuatro hits y ocho ponches. Le siguieron Esteban Haro y Maickol Guaipe, quien, al tirar una entrada y un tercio en situación de peligro, se llevó el salvamento.

Con su salida de hoy, Martínez se mantiene de líder de efectividad, ahora de manera solitaria, al cerrar esta noche con 0.47. Pero eso no es todo, ya que es ahora el líder de chocolates, ya que con los ocho que recetó hoy llegó a 23, para pasar por uno al japonés Yasutomo Kubo, de León, quien se quedó con 22.

El fracaso fue para Sergio Mitre (1-1), en labor de cuatro tandas con ocho imparables, dos ponches, una base y cuatro carreras; le siguieron Marco Zavala, Gerardo Gutiérrez y Román Méndez.

Generales rompió el cero en la segunda entrada, gracias a elevado de sacrificio al medio de Carlos Muñoz, quien se llevó por delante a Daniel Mayora.

Moisés Gutiérrez, con sencillo reportó una en la tercera, dejando la mesa lista para que en la cuarta anotar dos más; una con sencillo de Muñoz y la otra con doblete de Kenny Wilson.

Tecolotes se quitó le lechada en la octava, cuando Roberto Valenzuela produjo una con hit.

La Tropa se hizo presente en la pizarra en la novena con par de timbrazos. Daniel Mayora se trajo una con sencillo y la otra Jon Kemmer con elevado de sacrificio al central, con el que anotó Javier Salazar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: