Inicio > Noticias > Deportes > Generales vuelve a las andadas, cae ante los Rieleros 9-2

Generales vuelve a las andadas, cae ante los Rieleros 9-2

 

Buena salida de Alexis Portillo no fue suficiente para que la tropa de Villa evitará el descalabro al son 9 carreras a 2.  Danry Vázquez bateó de 4-3 con 3 carreras impulsadas, guiando a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 9 carreras contra 2 ante Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez” de la capital hidrocálida.

CAEN Generales ante Rieleros en Aguascalientes.

Destacada salida para el inicialista de Generales, Alexis Portillo, quien lanza 5 sólidas entradas, aceptando solo una carrera y poncha a 3 rivales. Trabajan en labor de relevo Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Marco Rivas, Adrián Ramírez, Oscar Armenta y Jesús Ríos.

Yancarlo Angulo anotó la primera carrera para “La Tropa” en la tercera entrada, con elevado de sacrificio al jardín central por parte de Tito Polo. En tanto que Tomás Romero impulsa a Aneury Tavárez con la segunda carrera para Generales, con sencillo al jardín derecho en la novena entradaDanry Vázquez produjo la carrera de la diferencia para los locales en la sexta
entrada, con imparable al jardín derecho trayéndose por delante a José Félix y a Richy Pedroza.

Por los Rieleros, Néstor Molina tiene también una destacada salida en 5 entradas, aceptando 3 hits, una carrera y poncha a 7 enemigos; relevan Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez, Brandon Quintero y Jorge Rondón.Generales y Rieleros se enfrentan este sábado en el segundo encuentro de la serie.
Lanzarán John Anderson por Generales y Carlos Teller por los hidrocálidos; partido
programado a las 17:30 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: