Genesio: “Merecimos que nos pitaran al menos un penalti a favor”

Lyon (Francia), 7 dic (EFE).- El entrenador del Olympique Lyonnais, Bruno Genesio, se quejó del arbitraje tras empatar a cero contra el Sevilla y caer eliminado de la Liga de Campeones al considerar que el colegiado no vio un penalti en la primera mitad.


“Estamos decepcionado y frustrados. Nos faltó un gol en la primera mitad. Algo que hubiera sido posible si árbitro nos hubiera pitado el penalti que le hicieron a Mathieu Valbuena”, afirmó el tecnico francés.

“En la segunda parte no fuimos eficaces y el Sevilla recuperó bien los balones. Nos faltó chispa para marcar”, explicó Genesio sobre un partido en el que necesitaban ganar por dos goles de diferencia para clasificarse para octavos de final.

El entrenador francés se mostró “orgulloso” del equipo porque plantó cara en el Grupo H a “dos grandes equipos”, la Juventus y al Sevilla.

Genesio considera que se trata de “un buen augurio” para la Liga Europa, competición para la que el Olympique ya estaba matemáticamente clasificado antes del partido de hoy.EFE