Génesis Valeria Núñez Luna celebró sus tres añitos de vida

  • Y lo celebró con una agradable fiesta de cumpleaños

Hasta el altar de la Catedral Basílica Menor llego la pequeñita Génesis Valeria, acompañada de sus amorosos papitos Reynaldo Núñez y Yadira Luna, quienes llevaron a presentarla ante el Supremo y darle gracias por los tres añitos de su linda hija.

Acompañando a la pequeña estuvieron los señor Jorge Núñez y Griselda Recio, quien tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de honor los cuales atendieron la confianza y el compromiso que tendrán de ahora en adelante ya que permanecer cerca de la pequeña Génesis Valeria, guiándola simpe por el buen camino.

Después de la ceremonia se llevó a cabo una bonita recepción para celebrar este emotivo acontecimiento el cual tuvo lugar  en un conocido y elegante salón de fiestas de esta ciudad, en el cual los invitados disfrutaron de una exquisita comida en honor a la simpática festejada,  además de que disfrutaron de una tarde agradable en todo momento.

Durante el festín, la cumpleañera jugó con sus amigos y primitos ahí presentes, así mismo disfrutó  de todas las sorpresas que  fueron realizadas en su honor. Posteriormente Génesis Valeria rompió sus  bonitas piñatas para después pasar a apagar sus tres velitas de su delicioso pastel donde todos los presentes le entonaron las tradicionales Mañanitas.

En esta ocasión le llevaron muchos regalos y colmaron de cariño y bendiciones a la pequeña festejada y sin duda alguna este será un bonito recuerdo.

Muchas felicidades a Génesis Valeria, por sus tres añitos de vida.