Gerard Depardieu llega a Buenos Aires para rodaje de comedia hispanoargentina

gerard-depardieu-llega-a-buenos-aires-para-rodaje-de-comedia-hispanoargentinaBuenos Aires, 19 oct (EFE).- El francés Gerard Depardieu llegó a Buenos Aires para comenzar la etapa final de rodaje de la comedia hispano-argentina “Solo se vive una vez”, que contará con otros actores como Santiago Segura, Hugo Silva, Peter Lanzani y Luis Brandoni, informaron hoy los organizadores.


Esta comedia de acción internacional mostrará la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva), resumieron los organizadores en un comunicado.

Coproducida entre Argentina y España, será dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como “Assassin’s Creed”, “Torrente 5”, “El Secreto de sus Ojos” y “Mi Gran Noche”.

El elenco, al que se le añaden nombres como Pablo Rago, Arancha Martí, Carlos Areces y Eugenia Suárez, supone para Cueva “un grupo de actores soñado”, indica el comunicado.

La película, cuyo estreno mundial será en julio de 2017, será producida por la argentina MyS Producción y la española Bowfinger International Pictures.

También participarán en la producción el director de fotografía Guillermo Nieto (quien trabajó por ejemplo en “Elefante Blanco”, “Carancho”, “Mi amiga del parque” y “La luz incidente”) y la directora de arte Graciela Oderigo (“Diarios de motocicleta”, “On The Road”, “La Ciénaga”, “Leonera” y “The City of Your Final Destination”). EFE