Gestiona Doctor Enríquez ante Banco Mundial recursos para electrificación

  • Se obtuvo un subsidio de más de siete millones de pesos para levantar bandera blanca en este servicio en la ciudad.
  • Forma parte de las 100 Acciones Inmediatas anunciadas por el Alcalde, la cual generará modernidad, seguridad y mejor calidad de vida a los duranguenses.Gestiona Doctor Enríquez ante Banco Mundial recursos para electrificación-min

Para alcanzar la modernidad de la ciudad, con mayor seguridad y mejor calidad de vida para las familias duranguenses, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera anunció el logro de una gestión de siete millones 733 mil 140 pesos ante el Banco Mundial para electrificar la totalidad de las colonias, esto como parte de las 100 Acciones Inmediatas de su gobierno.

El Doctor Enríquez dejó en claro que desde el inicio de su Administración habría de generar un cambio en la forma de trabajar, con empuje y decisión, razón por la que de inmediato se realizaron gestiones ante organismos internacionales que ayudaran al desarrollo de Durango y al beneficio de 699 familias.

En ese sentido, se obtuvo un subsidio de más de siete millones pesos, luego de presentarse un proyecto que fue avalado sin problema y cuyo recurso se destina al objetivo de levantar bandera blanca en electrificación.

Estas acciones son de suma importancia para que todos los duranguenses cuenten con energía eléctrica en sus viviendas, no sólo porque les brinda modernidad, sino también seguridad y calidad de vida.

Para la ciudad también resulta de vital importancia contar con este servicio, ya que se vuelve atractiva para las inversiones y por ende se genera un crecimiento económico, razón por la que hay un impacto directo y positivo para todos los habitantes de la capital.

Cabe mencionar que desde el primer día del Gobierno Municipal 2016-2019, se ha caracterizado por dar resultados a la ciudadanía, por ello estas labores de electrificación se iniciaron de inmediato en el fraccionamiento San José III, en donde ya se tiene un avance importante y cuya obra será concluida dentro de los primeros 100 días de trabajo de la actual administración para beneficio de cerca de dos mil personas.

El Doctor Enríquez expresó que las familias estarán más seguras y dejarán de colgarse de los peligrosos “diablitos” que son muy comunes en instalaciones irregulares y factores de incendios al interior de las viviendas.

“Queremos un Durango seguro y moderno, por ello los trabajos de electrificación son importantes para el patrimonio de los ciudadanos, y no vamos a parar hasta levantar bandera blanca en ese rubro”, finalizó.