Gimnasio Prime Boxing abre sus puertas.

Este lunes 11 de enero el Gimnasio Prime Boxing abrió sus puertas a la comunidad boxística de Durango, se trata de un escenario cuya intención es impulsar el surgimiento de nuevas figuras que pongan en alto el nombre del estado, así lo manifestó Saulo Herrera Álvarez Del Castillo, quien encabeza el proyecto de Prime Boxing, señalando que este es el primero de varios gimnasios que se habilitarán en la ciudad de Durango.

Uno de los pilares para que este proyecto fuera una realidad fue el exboxeador duranguense “Primo” Ramos, quien señaló que “esta será la casa de todos los boxeadores de Durango, en este lugar se van a preparar de manera cotidiana, ellos crecerán como peleadores y como seres humanos, en conjunto seguimos insistiendo en dignificar el boxeo y el deporte”, sentenció.

Además de Saulo Herrera y “Primo” Ramos, el corte de liston se dio por parte de Dalila “Güera” Velázquez, Saúl “Relámpago” Morales y Araceli “Destroyer” Palacios.

El gimnasio se ubica en la calle Cruz de Olvido No. 517 de la Colonia Massie, a espaldas del Complejo Deportivo Sao Paulo. Ahí no solo estará disponible al disciplina de boxeo, también habrá clases de zumba y baile para que las familias de esta zona de la ciudad puedan beneficiarse del proyecto.