Giselle Blondet llega a México para conducir “reality” “Gran Hermano”

giselleMéxico, 10 Ene (Notimex).- La actriz puertorriqueña Giselle Blondet llega a México para conducir “Gran Hermano”, el nuevo “reality show”, que iniciará trasmisiones a partir de este domingo, por señal de paga.

A través de la cadena Telemundo, el telauditorio será testigo de esta emisión en la que convivirán 14 hispanos en una misma casa sin privacidad, sin amigos, ni familiares y sin contacto con el mundo exterior, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Será increíble ver cómo los participantes interactuarán sin estar atados a computadoras, tablets, ni relojes. ¡Estoy ansiosa por el estreno!”, señaló Blondet, quien se siente emocionada de estar en México para transmitir este programa.

“Por los próximos meses voy estar viviendo en México, es un hermoso país de rica cultura y gente fabulosa”, subrayó Blondet quien aparcera en las pantallas televisivas para dar a conocer la experiencia de los concursantes que estarán aislados, incomunicados del mundo social, sin acceso a celulares ni a redes sociales.

En “Gran Hermano”, los televidentes disfrutarán de una programación extensa en vivo dedicada exclusivamente al desarrollo del “reality”, las nominaciones y expulsiones de los participantes.

Además de las galas de los domingos con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados, de lunes a viernes se transmitirá un resumen diario en “Gran Hermano: La Novela”.

Los miércoles se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión.

A través de Telemundo.com/GranHermano, los usuarios de Internet podrán vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Giselle Blondet es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana que se ha dado a conocer por la conducción de “realities”, especiales de televisión y protagónicos como actriz de telenovelas en Telemundo Puerto Rico.