Giselle Núñez Ochoa representara a México en Jinan, China, en Miss Global City

  • “Hoy no soy solo Durango en el Mundo, soy México en el mundo”

Se lleva a cabo una rueda de prensa en donde se presentó a Giselle Núñez Ochoa, originaria de Santiago Papasquiaro, la cual representará al país en el certamen internacional Miss Global City el cual se realizará en Jinan, China, del 16 al 27 de octubre del presente año.

Por su parte Giselle dio a conocer algunos detalles de su participación en donde se encuentra contenta además de que se está preparando con clases de pasarela, oratoria, ejercicio físico, cuidados de la piel y cabello, además se está preparando con danza duranguense  para poder representar no solo a Durango sino a México.

Así mismo comentó que hace algunos días grabó un video turístico con el  cual dará a conocer a Durango y donde se  mostrarán los lugares más bellos  y representativos de la ciudad, como lo son el mercado Gómez Palacio, enmarcando el alacrán así como el museo Francisco Villa y la bellísima Catedral, el cual espera publicar próximamente en sus redes sociales, el cual espera guste mucho.

El objetivo de este certamen es unir a todas las personas del mundo con el turismo de una ciudad de cualquier país, algo que también enmarca este concurso es el cuidado del medio ambiente así como los derechos humanos y todas las obras sociales, de eso es lo que trata Miss Global City.

Antes de finalizar la rueda de prensa se llevó a cabo  una coronación simbólica,  a cargo de Óscar Miranda, coordinador estatal de Miss México en el estado de Durango, y  la Lic. Elvira Silerio, la cual felicitó a  Giselle, y le deseó todo el éxito y está segura que va a poner el nombre de Durango muy en alto por China.