Durango, Dgo.
Un sujeto de 49 años de edad fue detenido por la Policía Municipal por los delitos que le resulten tras ser descubrieron grabando a su hijastra adolescente cuando estaba en el baño.
El asegurado es J. R. B. B., quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II, el mismo en el que ocurrió el hecho ilícito.
Su víctima es una adolescente de 17 años de edad, quien el jueves entró al baño de su casa y, mientras estaba ahí, notó que había alguien en la parte exterior y que un teléfono celular alcanzaba a asomarse por la ventana.
Asustada se incorporó y alcanzó a ver al individuo en mención. El tipo le rogó no decir nada, pero ella lo delató ante su madre, quien decidió llamar al número de emergencias para pedir apoyo policial.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal que lo aseguraron y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde podría enfrentar cargos como hostigamiento sexual e incluso pornografía, dependiendo de los elementos que encuentre eel agente del Ministerio Público.