Gobernador Aristóteles Sandoval sufre fractura de tibia y peroné

Fotografía:www.proyectodiez.mx

Fotografía:www.proyectodiez.mx

Guadalajara, 31 Ene (Notimex).- El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sufrió fractura de tibia y peroné luego de haber tenido un accidente mientras transitaba en motocicleta en la zona aledaña al municipio de Mazamitla.

El secretario general de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que el mandatario estatal es atendido y se encuentra estable.

Mencionó que en conversación personal con el gobernador en el hospital, le instruyó entregar el Tercer Informe de Resultados por escrito mañana 1 de febrero como lo mandata la ley y mantener en firme la Glosa Ciudadana prevista para el 3 de febrero con la participación de los secretarios.

Agregó que sobre el mensaje con motivo del informe previsto para el martes 2 de febrero, éste quedaría pospuesto a la espera de lo que recomienden los médicos respecto del proceso de recuperación del primer mandatario estatal.

A su vez el vocero estatal, Gonzalo Sánchez, comentó que la motocicleta del gobernador derrapó en una curva y provocó que se impactara en una pared de tierra, lo que originó fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, esguince cervical y contusiones leves.

Precisó que actualmente el gobernador es atendido en un hospital de la ciudad de Guadalajara y se espera sea intervenido quirúrgicamente con motivo de la fractura en tibia y peroné, y la cirugía no representa mayor riesgo.