Inicio > Noticias > Local > Gobernador de Durango reitera compromiso de trabajo con Gobierno Federal

Gobernador de Durango reitera compromiso de trabajo con Gobierno Federal

NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/Archivo

México, 27 Feb (Notimex).-El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, reiteró su compromiso de apoyar y trabajar con el Gobierno de México en favor de la población y dejando a un lado los intereses partidarios para resolver los problemas que aquejan a la población de su entidad.

Entrevistado en el marco de una visita que realizó a Palacio Nacional para una reunión con el consejero jurídico del Ejecutivo federal, Aispuro Torres, señaló que en Durango se tiene toda la disposición de ayudar para que los apoyos lleguen lo más pronto a la gente que más lo necesita.

Dijo que este encuentro es para dar seguimiento a los temas que el presidente ha comentado, como el caso de una presa, proyectos para resolver problemas de suministro de agua, entre otros.

 Aseguró que la relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los órdenes de gobierno tiene que estar por encima de los intereses partidarios, porque se tiene la obligación de gobernar para todos.

Consideró que hacer un buen gobierno es la mejor forma de ayudar al partido en el que se milita y representa; “la mejor forma de dar resultados es si se hace un buen gobierno”.

Al preguntarle sobre los señalamientos del Partido Acción Nacional (PAN), en donde milita, abundó que es la dinámica de los institutos políticos, se debe entender que hay elecciones en seis entidades y “es respetable su dinámica”.

%d bloggers like this: