Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población

Quito, 18 jun (EFE).- El Gobierno ecuatoriano rechazó hoy los actos violentos indiscriminados contra la población civil y se solidarizó con Colombia tras el atentado ocurrido ayer en un centro comercial, en el que murieron tres personas.

La Cancillería condenó hoy la muerte de tres mujeres y, al menos, nueve heridos resultado de la explosión en el norte de la capital colombiana y rechazó “estos actos violentos indiscriminados contra la población civil”, según un comunicado.

“Este Ministerio rechaza los actos terroristas en cualquiera de sus manifestaciones y espera que los culpables de este repudiable crimen contra la Humanidad sean sancionadas con todo el peso de la Ley”, indica la nota que expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Un artefacto estalló ayer en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada “zona rosa” de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría. EFE