Inicio > Noticias > Gobierno Municipal ha quedado a deber

Gobierno Municipal ha quedado a deber

AEn un sondeo realizado a habitantes de la capital, la mayoría señaló que el Gobierno Municipal ha quedado a deber, esto en cuanto a obras importantes, creación de  empleos, servicios públicos y apoyos sociales.

Señalaron que el tiempo que le queda a esta administración es muy corto para que puedan cambiar la percepción de la ciudadanía y para cumplir con las promesas que se hicieron en campaña, pues consideran que este gobierno se ha distinguido más por temas y pleitos políticos, que por resultados de trabajo a beneficio de la comunidad.

La mayoría de los duranguenses afirmó que se ha quedado a deber en este aspecto, ya que la mayoría depositó la confianza en la mancuerna política del PAN, para que la entidad tuviera un crecimiento, sin embargo, por los malos manejos y arranques del presidente municipal José Ramón Enríquez, piensan que no se ha podido trabajar como un equipo por lo que hasta el momento el sentimiento que tienen es de decepción.

“Creo que se perdió tiempo en trabajar por las diferencias que tienen el gobernador y el presidente, para empezar está mal que se haya hecho público, y luego el presidente municipal estuvo más ocupado en hacerse publicidad que en trabajar”, externó Felipe Mora, empleado.

“Pues no he visto mucha diferencia a otros gobiernos. En lo personal creía que se tendrían mejores resultados, muchas obras grandes, de importancia, pero hasta el momento no hay algo que uno diga ‘esta obra la dejó Enríquez’, no ha hecho nada la verdad”, indicó Rosalba “N”, de oficio comerciante.

Sin embargo, hay quienes confían en que aún se puedan hacer obras que ayuden a aminorar las quejas de la ciudadanía, pues consideran que el tiempo que se tiene es muy corto para mostrar de manera inmediata resultados, no obstante, siempre recalcan que el tiempo que se perdió al momento de haber abandonado por un tiempo la alcaldía, para buscar la senaduría, fue factor para que los duranguenses se molestaran, aunado a las múltiples marchas que ha realizado Enríquez y la exposición que tiene han bajado la popularidad del edil de Durango.

“Si no hubiera dejado el puesto para buscar otro no habría mucha molestia, pero se vio mal porque mencionó que no lo haría. Aún hay tiempo de que pueda cambiar la forma en que lo miramos, si se apura puede lograr algo, pero siempre y cuando lo comience ya”, externó Ernesto Herrera, comerciante.

%d bloggers like this: