Godín: “El liderato nos ilusiona, somos un grupo muy ambicioso”

1763817-37274495-640-360Madrid, 2 ene (EFE).- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la victoria contra el Levante y el ascenso al liderato de la Liga, que están ilusionados con ocupar el primer puesto, pero “queda muchísimo”, y remarcó que son “un grupo muy ambicioso” y van a “seguir peleando hasta el final”.


“Esto nos refuerza a seguir trabajando de esta manera, sabiendo que hay que mejorar cosas, por supuesto, pero nos vamos muy contentos con la victoria y los tres puntos”, valoró el central, que añadió: “Somos conscientes de que queda muchísimo y de que estamos por el buen camino”.

“Nosotros también nos ilusionamos (por el liderato). Somos un grupo muy ambicioso, que vamos a seguir peleando hasta el final y a intentar ganar cada partido para pelear cada competición”, añadió el jugador, que destacó que el Levante hizo hoy “un gran planteamiento y un gran partido” y que repasó que el Atlético tuvo ocasiones.

“No tuvimos la fortuna de meter el gol antes, pero por suerte llegó al final y conseguimos los tres puntos”, agregó. (1)EFE