Godoy Cruz empató con Gimnasia y podría resignar su liderato en el Grupo 1

1837045-38738136-2560-1440Buenos Aires, 15 abr (EFE).- Godoy Cruz igualó 2-2 en su visita a La Plata ante Gimnasia en el comienzo de la undécima jornada del torneo argentino y podría resignar su liderato en el Grupo 1 del certamen.


Tras ir perdiendo 2-0 con los tantos de Lucas Licht, de penalti, y Walter Bou, el conjunto mendocino rescató la igualdad con los goles de Fernando Zuqui y el ecuatoriano Jaime Ayoví.

Tras este empate, Godoy Cruz quedó con 21 puntos, y podrá ser superado por Arsenal, que el lunes recibe a Belgrano, e igualado por San Lorenzo y Rosario Central, que se enfrentan el domingo en un cruce decisivo.

En el otro resultado de este viernes que marcó el comienzo de la undécima fecha, Sarmiento se impuso por 1-0 ante Colón con un gol en propia valla de Osvaldo Barsottini.

Este es un resultado vital para el conjunto de Junín que pugna por mantenerse en la categoría elite del fútbol argentino.

Lanús, el líder del Grupo 2 con 25 unidades, recibirá este sábado al maltrecho Atlético Rafaela, con el objetivo de ratificar su condición de mejor equipo de certamen.

Estudiantes, escolta con 22 enteros, visitará el domingo a San Martín de San Juan, mientras que el tercero Huracán, con 20 puntos, visitará a Newell’s Old Boys en Rosario. (1)EFE