Inicio > Noticias > Policía > “Golpeaesposas” detenidos por la DMSP

“Golpeaesposas” detenidos por la DMSP

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, la cual pertenece a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a dos violentos sujetos por agredir a sus cónyuges en hechos por separado dentro de la mancha urbana.

El primer detenido fue Manuel Alejandro “N” de 37 años, ya que violentó física y verbalmente a su esposa al interior del hogar, motivo por el que ella solicitó la presencia de los oficiales para la detención del agresor en las calles Paseo de los Truenos entre Violetas y De las Rosas de la colonia Valle Verde Sur.

Acto seguido se atendió el llamado de auxilio de una mujer en las primeras horas de este día siendo aproximadamente las 03:00 horas, quien solicitó la presencia de los policías preventivos para reportar que su esposo de nombre José Manuel “N” de 37 años, la agredió física y verbalmente en el domicilio que ambos comparten en la colonia Azcapotzalco.

De ambos casos la autoridad municipal trasladó a los detenidos a los separos para luego ser canalizados ante el MP, sitio donde las partes afectadas deberán presentar la denuncia correspondiente.