Inicio > Noticias > Policía > Golpean a lechero para robarlo en la colonia Alcaldes

Golpean a lechero para robarlo en la colonia Alcaldes

Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Un repartidor de leche, trabajador de la empresa San Marcos, sufrió el robo de su teléfono celular a manos de un ladrón que, además, intentó despojarlo de otras posesiones sin lograrlo; el empleado se resistió y provocó la huida del delincuente.

El incidente ocurrió en la calle Tirso Vega de la colonia Alcaldes Duranguenses, lugar en el que se encuentra una miscelánea en que la víctima, de nombre Braulio “N”, estaba surtiendo producto.

Mientras lo hacía, un sujeto llegó hasta la camioneta utilitaria y sacó un teléfono celular del interior de la cabina, lo que de inmediato le avisó la propietaria de la tienda, provocando la salida inmediata del joven trabajador.

La víctima enfrentó al ladrón, quien según el reporte portaba un arma de fuego con la que incluso lo golpeó, en un intento por despojar también de otras posesiones, entre ellas dinero de las ventas del producto.

En medio del forcejeo, el delincuente optó por retirarse de la escena, llevándose consigo el aparato telefónico propiedad de la empresa San Marcos.

El golpe que el sujeto provocó a Braulio le provocó consecuencias que obligaron a la atención de personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladó a un hospital para una revisión mayor; corporaciones policiacas recorrieron el entorno buscando al agresor, aunque sin éxito.