Inicio > Noticias > Policía > Golpean a un velador para robarlo; lo lesionaron en la cabeza

Golpean a un velador para robarlo; lo lesionaron en la cabeza

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Un hombre de 55 años de edad fue lesionado en la cabeza por uno de dos sujetos que ingresaron a la propiedad que cuidaba para robarlo; uno de ellos lo golpeó con un tubo y lo despojó de su teléfono celular.

El lesionado es Ramiro Valles Mijares de 55 años de edad, velador de la Plaza Real del Sur, ubicada en el bulevar Instituto Politécnico Nacional, a la altura del fraccionamiento Huizache I.

Fue durante la madrugada de este miércoles, a eso de las 05:00 horas, cuando dos varones se introdujeron al lugar y se dirigieron hasta donde él se encontraba; mientras lo amenazaban, uno de ellos tomó su teléfono celular.

El señor Ramiro intentó dialogar con ellos para que la situación no pasara a mayores, pero uno de los dos tomó el tubo y lo golpeó en la cabeza, provocando una herida aparatosa que le generó sangrado abundante.

Una persona que estaba cerca le ayudó y se solicitó apoyo al número de emergencias, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía que, sin embargo, no encontraron al agresor en los alrededores.

El afectado, por otra parte, fue reportado fuera de peligro, aunque requirió algunos puntos de sutura.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: