viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Golpean desconocidos a un señor de 73 años; está hospitalizado

Golpean desconocidos a un señor de 73 años; está hospitalizado

Durango, Dgo.-Un adulto mayor originario de San Dimas fue hospitalizado en la capital del estado luego de ser víctima de una aparente agresión; se desconoce de momento cómo y dónde ocurrió dicho incidente.

El lesionado es el señor Eulogio Rodríguez Hernández de 73 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de San Manuel Villa Corona, en la referida demarcación serrana. Está en el Hospital General 450.

De acuerdo al hijo de la víctima, un varón de nombre José Alejandro, llegaron a la ciudad de Durango el lunes para realizar una serie de trámites relacionados con la producción de ganado, a la cual se dedican.

El martes, el adulto mayor salió solo a realizar algunos de dichos procedimientos, pero tardó demasiado, así que al caer la noche su hijo decidió salir a buscarlo; lo encontró en la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El informe indica que oficiales de la Policía Preventiva lo habían llevado hasta ahí, al área de servicio social, tras haberlo localizado tirado en la vía pública; poco después llegó su hijo y tomaron la decisión de llevarlo al Hospital General 450.

Aunque el adulto mayor se encontraba desorientado, todo indica a que fue víctima de una agresión que ya es investigada por las autoridades.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: