Lerdo, Dgo. -Un varón de unos 35 años de edad fue rescatado por sus familiares del anexo en el que lo habían internado para enfrentar sus adicciones; ahí, según los datos preliminares, habría sido víctima de diversas agresiones físicas, por lo que fue necesaria su hospitalización.
La víctima es César Bladimir “N”, cuya familia advirtió que interpondrá una denuncia contra el establecimiento denominado “Residencia de Vida”, ubicado en el bulevar Miguel Alemán del municipio de Lerdo.
Según se explicó a las autoridades, la víctima fue internada en dicho Centro de Rehabilitación hace unos días, ante problemas relacionados con la ingesta de enervantes.
Sin embargo, al momento de visitarlo, se dan cuenta de que sufrió diversas agresiones físicas, por lo que tomaron la decisión de solicitar el alta, para lo cual incluso llamaron a las autoridades policiacas.
Sus familiares se llevaron a César a un hospital en un vehículo particular, mientras que corporaciones policiales recogieron los primeros datos en la escena y adelantaron un procedimiento de carácter penal contra los encargados del centro.
El caso, de ratificarse la denuncia, quedará en manos de la Vicefiscalía de La Laguna.