Inicio > Noticias > Policía > Golpearon a tres personas y dañaron sus vehículos; ya están en manos de la Fiscalía

Golpearon a tres personas y dañaron sus vehículos; ya están en manos de la Fiscalía

Durango, Dgo.-Cuatro sujetos de entre 26 y 33 años de edad fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes los entregaron a la autoridad estatal por los delitos de agresión física en pandilla y daños en propiedad ajena.

Los arrestados, ya en manos del agente del Ministerio Público, son Alberto, Alfredo, Wenceslad y Humberto, de 26, 27, 28 y 33 años de edad, cuya detención se realizó en calles del poblado 5 de Mayo.

Según los datos obtenidos, los agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha localidad tras ser alertados de una agresión en riña. Al llegar, los cuatro varones no solo fueron señalados por los golpes en perjuicio de tres personas más, sino también de daños a los vehículos de estos.

Los oficiales procedieron a su arresto inmediato, tras el cual los trasladaron a las instalaciones de la Estación Oriente para el llenado de las actas que correspondan.

Después, los cuatro sujetos fueron trasladados a la Fiscalía  General del Estado, donde quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: