Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a mujer y la amagó con filero

Golpeó a mujer y la amagó con filero

Durante el pasado fin de semana se registró un episodio de violencia en la ciudad, mismo en el que un sujeto golpeó y amenazó a una mujer con una navaja hasta que oportunamente fue detenido.

Fue el personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar los que atendieron un llamado de auxilio emitido por una mujer que señaló a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 46 años de edad.

Esta persona aparentemente agredió física y verbalmente a la denunciante, utilizando una navaja para amenazarla, motivo por el que oficiales preventivos acudieron rápidamente al bulevar José María Patoni entre calles 18 de Febrero y 11 de Octubre de la colonia Arturo Gámiz, en donde arrestaron al sujeto.

Señalar que el momento de ser arrestado le aseguraron el arma blanca usada para tal propósito,  por lo que después fue internado en los separos de la estación oriente, en donde el médico en turno diagnosticó que se encontraba en segunda grado de ebriedad, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por lo que le resulte.