Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a su esposa por mensajearse con otro hombre; también agredió a su hija

Golpeó a su esposa por mensajearse con otro hombre; también agredió a su hija

Durango, Dgo.

Las supuestas conversaciones de su esposa con otro hombre a través de un servicio de mensajería fueron el argumento de un sujeto de 37 años de edad para golpear a su propia esposa y a su hija.

Las víctimas, tras los primeros golpes, se refugiaron en una habitación y desde ahí llamaron al número de emergencias, lo que permitió su arresto por parte de agentes preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El detenido es Rolando “N” de 37 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó al exterior de un inmueble ubicado en la calle Las Quebradas del fraccionamiento Villas del Guadiana II a eso de las 22:30 horas del lunes.

Según los datos recopilados, el sujeto echó en cara a la fémina el sostener diálogos por whatsapp con otro hombre, en medio de una discusión que se elevó de tono hasta que la golpeó.

Una adolescente de 13 años, aparentemente hija de ambos, se interpuso entre ellos y el varón también la golpeó; fue después de eso que lograron encerrarse para pedir apoyo vía telefónica.

Tras el señalamiento directo en su contra, Rolando fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso ministerial en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: