Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a su mujer en la Tierra

Golpeó a su mujer en la Tierra

  • Otro en Tierra Blanca también golpeó a su damita

En manos de las autoridades está un sujeto el cual fuera arrestado después que su mujer lo reportara a los servicios de emergencia por haberla golpeado y agredido verbalmente.

Es una mujer quien llamó a los servicios de emergencia para que detuvieran por violento a su esposo David de Jesús, de 21 años.

La dama denunciante manifestó que su compañero había llegado a la casa que comparten en calle Tierra y Libertad entre Artículo 3 y Privada Sol Naciente de la Tierra y Libertad y sin motivo de peso comenzó a darle una paliza.

Posteriormente este sujeto fue enviado a los separos de la Estación Sur, donde luego de los trámites correspondientes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Otro también le pagó mal a su mujer

En el segundo caso de violencia elementos policíacos logran la detención de Roberto Irving “N” de 25 años, quien fue señalado por su pareja de haberla agredido físicamente frente a sus menores hijos, motivo por el cual solicitó su detención en las calles Bravo entre Ocampo y Juan E. García del Barrio de Tierra Blanca.