miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a su papá en su casa de la Colonia Legisladores

Golpeó a su papá en su casa de la Colonia Legisladores

Durango, Dgo.-Un sujeto de 37 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser acusado de golpear a su propio padre; la agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Legisladores Duranguenses, al poniente de la ciudad.

La persona detenida es Rubén Gerardo “N” de 37 años de edad, quien cometió el delito de violencia familiar en una vivienda de la calle José Ramón Hernández Meraz durante la tarde del jueves.

Fue el propio progenitor quien, cansado del comportamiento de su hijo, se comunicó al número de emergencias para solicitar apoyo policial, lo que permitió la llegada de agentes preventivos a bordo de una patrulla.

Una vez ahí, el afectado señaló a su hijo de haberle propinado varios golpes, por lo que los uniformados procedieron a realizar su arresto formal.

Luego de eso, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Püblico, que se encargará de iniciar el proceso por el delito de violencia familiar.

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: