miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a su pareja y rompió los vidrios de su estética; fue detenido

Golpeó a su pareja y rompió los vidrios de su estética; fue detenido

Durango, Dgo.-En medio de una pelea con su pareja sentimental, un sujeto de 31 años de edad perdió la cordura y no solo rompió los vidrios a la estética que opera la víctima, sino que además la agredió físicamente; elementos de la Policía Municipal lo detuvieron luego de que ella llamó al 911.

Fue en Antiguo Camino a La Loma, de la colonia San Carlos, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ricardo Francisco “N”, quien fue señalado directamente por su pareja de Daniela, de 25 años, por los delitos de daños y violencia familiar y/o de género.

De acuerdo al reporte, fue poco después de las 22:00 horas cuando Ricardo llegó al establecimiento y comenzó la discusión, que subió de tono a grado que el varón tomó una piedra y la lanzó contra puerta y ventana del negocio.

Ella, tratando de salvar sus pertenencias, trató de conminarlo para que se calmara; sin embargo, el sujeto comenzó a estrujarla, por lo que decidió resguardarse y solicitar apoyo a las autoridades.

Al llegar, los elementos de la Policía Preventiva, a bordo de las unidades 2348 y 2363, encontraron todavía al agresor, al que la víctima decidió señalar advirtiendo que interpondría la denuncia correspondiente.

Ante ello, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya lo recibió el agente del Ministerio Público.