Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a una mujer por “andar con su marido”; de pasó le robó su celular y su dinero

Golpeó a una mujer por “andar con su marido”; de pasó le robó su celular y su dinero

      Foto: Archivo 

Durango, Dgo.-La supuesta relación sentimental entre una mujer y el marido de otra, derivó en una agresión física ocurrida en plena vía pública; la víctima, además de ser golpeada, terminó sin dinero y sin teléfono celular, pues se los despojó la fémina supuestamente engañada.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves en la calle Río Papaloapan de la colonia Valle del Sur, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal alertados por una llamada al número de emergencias, donde se indicaba que había una pelea entre mujeres.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con Argelia “N”, quien dijo haber sido víctima de Angélica, mujer que acudió hasta su domicilio para reclamarle el presunto amasiato que tiene con su esposo.

La discusión pasó a los golpes, saliendo mejor librada Angélica, que de acuerdo a testigos, iba acompañada por otra mujer que también le entró a la agresión. Sin embargo, no todo quedó en los roces físicos, pues la inesperada visitante también robó a su presunta rival de amores.

Los datos obtenidos indican que Argelia, además de sufrir rasguños y otros golpes, fue despojada de un monedero en el que guardaba mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular, acusando a la ya no presente de habérselos quitado.

Ante ello, los elementos recomendaron interponer la denuncia correspondiente, desconociéndose hasta el momento si esta ya se presentó.

A %d blogueros les gusta esto: