domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Golpes leves en una mujer, saldo de la volcadura de un Chevy

Golpes leves en una mujer, saldo de la volcadura de un Chevy

Gómez Palacio, Dgo.-La aparatosa volcadura de un automóvil compacto, ocurrida en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio, dejó daños materiales de consideración, así como algunos golpes leves en la conductora, única ocupante de la unidad.

La persona afectada es Verónica Fuentes González de 38 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil Chevy modelo 2000 cuyo control perdió, según su propia versión, al momento de esquivar a otro coche que le invadió carril.

La maniobra repentina provocó que el automóvil compacto se impactara en el muro de contención del bulevar José Rebollo Acosta, sobre el puente El Centenario, causando también daños a la infraestructura.

Al golpear la valla, las llantas del automóvil se levantaron y el automóvil terminó con sus cuatro llantas hacia arriba, con daños significativos en su carrocería.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio alertados por testigos del acontecimiento, lo que permitió brindar atención médica a la mujer, cuyos golpes no hacían necesario su traslado a hospital alguno.

Personal de Tránsito ordenó el retiro del vehículo y recopiló las evidencias necesarias para deslindar responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: