domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Local > Gomezpalatinos siguen recibiendo apoyos de la canasta básica.

Gomezpalatinos siguen recibiendo apoyos de la canasta básica.

Gomezpalatinos continúan beneficiándose con la entrega de despensas; en esta ocasión la entrega fue realizada en los ejidos Dolores y las Cuadritas, quienes recibieron los apoyos de la canasta básica, gestionada ante el DIF Estatal.

Francisca Soto Cervantes, dijo que los apoyos entregados fueron gracias las gestiones y la lucha organizada de todos los duranguenses, quienes se organizaron para obtener dichos apoyos.

Mencionó que “gracias al Gobierno Estatal en coordinación con el DIF Estatal fue posible hacer la entrega de los apoyos alimentarios a las familias, que, debido a la contingencia provocada por la pandemia, estos apoyos resultan indispensables para la población, que se ha quedado sin empleo”.

“Es muy importante la entrega de este tipo de apoyos en el municipio de Gómez Palacio, sobre todo en las colonias marginadas, por eso los invito a que se sumen a nuestra organización para lograr que nuestra voz sea escuchada y que los apoyos sean entregados sin distinción alguna”. Comentó la representante.

Por otra parte, mencionó que “en estos momentos, nuestro país está pasando por momentos muy graves y es cuando los mexicanos debemos demostrar nuestra unidad y solidaridad los problemas de los más vulnerables”.

Soto cervantes invitó a todos los gomezpalatinos y a todos los mexicanos a organizarse , pues es una alternativa real para formar un frente nacional en donde se toman en cuenta los intereses del pueblo y para beneficio del mismo pueblo.

%d bloggers like this: