González afirma que Monterrey está listo para jugar donde sea y con quien sea

Llave en mano 3.0 :: Welcome

Monterrey (México), 1 may (EFE).- El centrocampista Alfonso González, del Monterrey del fútbol mexicano, afirmó hoy que su equipo está listo para jugar en cualquier circunstancia y no le preocupa enfrentar este miércoles al Xolos de Tijuana en cancha artificial.

“El equipo está armado para jugar dónde sea y con quien sea; esperamos al mejor Xolos y nosotros manejar el partido para que no afecte ni la cancha ni otros factores y conseguir la victoria”, dijo González, el mejor anotador de los Rayados en el torneo con seis goles.

Mañana, en los cuartos de final del Clausura, el Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed se meterá en la casa de los Xolos en un duelo que pondrá frente a frente al mejor ataque del campeonato, el de Rayados, con el de mejor defensa, el Tijuana.

González reconoció que el conjunto regio, finalista del pasado Apertura, es considerado entre los favoritos para ganar el título, pero eso debe demostrarlo en la cancha porque en la liguilla todos empiezan de cero.

“Son seis pasitos para lograr el título y es importante ese primer partido para encaminarnos”, aseveró el jugador de 23 años, candidato a integrar la selección mexicana que jugará la Copa Mundial de Rusia.

Según el volante, los jugadores de su equipo están mentalizados para ocuparse en lo que saben hacer y no mirar tanto al contrario y con eso tienen muchas posibilidades de salir adelante

“Somos conscientes de la oportunidad que tenemos enfrente, estamos bien y esperamos coronarnos”, aseveró en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento del conjunto, hoy en Monterrey, norte del país.

En las últimas fechas los Rayados han jugado sin una de sus principales figuras ofensivas, el delantero argentino Rogelio Funes Mori, a quien Alfonso González calificó como una figura que marca diferencia, sin embargo insistió en que si no está recuperado de una reciente cirugía, hay jugadores capaces de sustituirlo bien.

“Ojalá regrese pronto, pero si no puede estar, algunos han ocupado su posición y lo han hecho bien”, concluyó.

Los Rayados visitarán este miércoles a los Xolos y jugarán el partido de vuelta el sábado. EFE