González reemplaza a Orozco en partidos de México contra Chile y Paraguay

México, 15 mar (EFE).- El guardameta del Necaxa Hugo González ha sido convocado a la selección mexicana en sustitución de Jonathan Orozco, del Santos Laguna, quien por una lesión en la cara interna del muslo derecho se perderá los partidos amistosos de finales de marzo contra Chile y Paraguay.

Orozco necesitará entre 10 y 14 días para recuperarse.

El Tri, en cuyo banquillo debutará el exseleccionador argentino Gerardo Martino, se enfrentará el 22 de marzo en San Diego con Chile y el día 26 en Santa Clara con Paraguay.

Entre las jóvenes figuras convocadas por Martino destacan el portero del Guadalajara Raúl Gudiño, los defensas del América Edson Álvarez y Jorge Sánchez; del Monterrey César Montes; así como el centrocampista del Real Betis Diego Lainez y los delanteros Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca) y Alexis Vega (Guadalajara).

La selección mexicana se enfrentará con Venezuela el 5 de junio, y con Ecuador cuatro días después para completar su preparación con miras a la Copa Oro, que se disputará en territorio estadounidense del 15 de junio al 7 de julio. EFE