Graduación de alumnos de prepa de la Escuela Normal del Estado de Durango

Con una misa de acción de gracias la cual se llevó acabo en la acogedora Catedral Basílica Menor, los alumnos de prepa de la Escuela Normal del Estado de Durango dieron por concluidos sus estudios y por ello acudieron a dar gracias a Dios, por estos años de grandes retos y por esta nueva etapa que van a emprender.

Uno a uno fueron llegando los y las egresadas, los cuales lucieron elegantes atuendos, ellas muy guapas con hermosos vestidos de noche y ellos elegantes trajes; en todo momento se hicieron acompañar por sus respectivos familiares, entre papás, hermanos, primos y amigos, los cuales se sentían orgullosos de cada uno de los jóvenes que el día de hoy pasan a una nueva etapa de sus vidas.

Durante la misa los graduados escucharon atentos el mensaje divino que les dedicó el sacerdote celebrante, quien les reconoció el  gran esfuerzo  y les recordó que tienen una vida por delante que hay que seguir luchando para poder destacar y los motivos a continuar adelante para que puedan obtener mejores oportunidades de vida.

Después de la ceremonia los egresados se dirigieron a celebrar junto a sus allegados este importante día con una  elegante recepción, la cual se desarrolló en la quinta “Las Gabrielas”, en la cual disfrutaron de gratos momentos y de la buena música del lugar. 

Durante la cena a todos los presentes se les ofreció un rico menú además de variadas y refrescantes bebidas, pasando así de un ameno ambiente en este importante acontecimiento.

Posteriormente se efectuó el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales  felicitaron a los  felices graduados y les desearon todo el éxito en sus carreras y vida.

Muchas felicidades a los jóvenes, los cuales cierran un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro  lleno de compromiso.

¡Éxito!