Graduación de alumnos del Corporativo Grupo Educativo  Computación Superior

Durante una emotiva ceremonia de graduación los alumnos del Corporativo Grupo Educativo Computación Superior recibieron de manos del director del plantel,  el Lic. Gregorio Rodríguez Bravo, acompañado de la subdirectora Lic. Cecilia Vargas y la coordinadora académica Esmeralda Valdés Ávila, sus certificados de estudios de las diferentes carreras y especialidades, entre las que se encentran Inglés, Belleza, Computación y Barbería.

La ceremonia fue efectuada en el gimnasio del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) hasta donde acudieron familiares y amigos de los egresados quienes los felicitaron por este nuevo logro académico en sus vidas y les otorgaron  algunos globos y arreglos florales como muestra del gran  afecto que sienten por ellos.

En esta ocasión las jovencitas vistieron bonitos vestidos de noche y los jóvenes lucieron elegantes trajes, la ceremonia arrancó con una exhibición a cargo de los chicos del curso de barbería y una pasarela de body paint sorprendiendo a todos los presentes con su talento.

Durante su intervención el Lic. Rodríguez Bravo felicitó a los  jóvenes por dar un paso más en su vida y los invitó a que continúen con su preparación para que se forjen como unos excelentes profesionales en el ramo que cada uno desee tomar en su vida.

Posteriormente se efectuó el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales  felicitaron a los  felices graduados los cuales se mostraron en todo momento muy felices de concluir este curso.

Al término del acto protocolario los egresados se tomaron las fotografías del recuerdo con sus amigos ya que algunos será la última vez que se verán y por supuesto tuvieron amenas reuniones cada quien con sus respectivos familiares en alguno restaurantes de la ciudad, para celebrar este importante acontecimiento en donde vivieron una amena velada.

Muchas felicidades a los jóvenes de la Generación 2015-2017, los cuales cierran un ciclo más en sus vidas, para abrir otro lleno de madurez y compromiso.

¡Éxito!