Graduación de alumnos UNID Campus Durango

Muy contentos se vieron recientemente los jóvenes de la universidad UNID Campus Durango, quienes tras una ardua etapa de estudios profesionales acudieron a una emotiva ceremonia de graduación los alumnos de varias de las carreras, la cual se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, en donde dieron gracias al Señor por permitirles culminar sus estudios con éxito.

En esta ocasión los graduados se hicieron acompañar por sus respectivos familiares, entre papás, hermanos, primos y amigos, los cuales se sintieron muy  orgullosos de cada uno de los jóvenes.

Durante la misa los graduados alzaron sus oraciones y con atención escucharon las palabras del sacerdote, quien los exhortó a continuarse preparando y siempre guiándose y encomendándose a Dios, por lo que al culminar les brindó la bendición. 

Posteriormente al finalizar la ceremonia los jóvenes se dirigieron a celebrar junto a sus allegados este importante día con una recepción, la cual se desarrolló en un salón  de la ciudad, en el cual disfrutaron de gratos momentos y de una exquisita cena la cual fue acompañada por algunas bebidas y deliciosos postres.

Los graduados protagonizaron un fabuloso ambiente el cual perduró hasta altas horas de la noche ya que no dejaron de bailar y disfrutar de los gratos momentos y de la música que  sonó en esta noche de graduación.   

Sin duda fue un día lleno de halagos y felicitaciones para los nuevos profesionistas, los cuales cierran un ciclo más en sus vidas, para abrir otro lleno de madurez y compromiso.

¡Muchas felicidades!