Graduación del colegio Ensueño

Con mucha alegría y emoción llegaron los pequeñitos de la  primaria y preescolar del colegio Ensueño a su misa de acción de gracias, la cual fue llevada a cabo en el templo de San Agustín, por haberles permitido cumplir una meta más en sus vidas.

En esta ocasión los pequeños graduados estuvieron junto a sus amorosos padres los cuales acudieron gustosos para ser testigos de este gran logro en la vida de sus hijos; durante la ceremonia el sacerdote celebrante alzó sus oraciones y agradecieron a Dios por permitirles finalizar esta importante etapa en sus vidas a estos pequeños, los cuales aún tiene un duro camino por andar.

Al finalizar la misa de acción de gracias los graduados siguieron celebrando con  sus familias en algunos restaurantes de la ciudad, en donde pudieron degustar de un rico platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, además se hicieron acreedores a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora tarde  de graduación.

Sin duda fue un día importante para los pequeños graduados, el cual conservará para siempre en su memoria.

Felicidades todos los pequeñitos de nivel prescolar y primaria por este logro de haber concluido esta etapa y sigan estudiando en excelencia como lo han hecho hasta ahora.

¡Éxito!