domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Local > Gran caos vial al oriente por falta de electricidad en los semáforos; busquen vías alternas

Gran caos vial al oriente por falta de electricidad en los semáforos; busquen vías alternas

Voluminoso caos vial se registra en estos momentos, justo en esta “hora pico”, sobre el bulevar Francisco Villa y amplia zona del oriente de la ciudad por ausencia de electricidad en los semáforos.

MATINAL “atorón”.

Los aparatos reguladores del tránsito están sin funcionar desde horas de la madrugada y los problemas no se han hecho esperar en estos momentos, cuando todo mundo trata de llegar al trabajo o la escuela.

El centro del conflicto se halla ahora en el cruce de bulevar Francisco Villa y Las Américas, precisamente a la entrada de conocido plantel escolar, pero la contaminación vial alcanza ya distintos sectores aledaños.

Nuestro consejo sería que, si van hacia otro punto de la ciudad y pueden eludir la zona, que comprende desde la Soriana hasta Walmart, preferible tomar vías alternas.

Y como se trata de la primera “hora pico” de la semana, a medida que avance el tiempo, el “atorón” será mayor y el paso será más complicado en ambas direcciones.

Hay que reaccionar de inmediato para evitar ir a caer en el caos, pero es menester buscar y tomar vías alternas mientras la autoridad regresa los semáforos al funcionamiento.

%d bloggers like this: