Gran celebración para Ángel Ahmed Quintana Meléndez

El pequeño Ángel Ahmed fue llevado por su mamá Ángeles Méndez al altar de la Catedral Basílica Menor, a dar gracias por sus tres años de vida y así mismo para ser presentado ante la Iglesia  en una linda ceremonia religiosa.

El pequeño llegó acompañado por sus dichosos padrinos los señores Martín Meléndez y Andrea Mendoza, los cuales asumieron el compromiso de cuidar y llevar por buen camino a su ahora ahijado.

También entre los presentes durante la bonita misa de acción de gracias se encontraban su abuelita materna la Sra. Mayela Mendoza y su bisabuela la Sra. Estela Rojas, quienes le desearon lo mejor de la vida al pequeño y celebraron por su presentación ante los Ojos del Supremo.

Durante la celebración eucarística el sacerdote oficiante les brindó unas bonitas palabras al pequeño Ángel Ahmed, y a todos los presentes, donde dejó en claro que es muy importante la unión de la familia.

Al finalizar las santas lecturas se les dio la bendición a todos los asistentes para posteriormente abandonar el santo recinto, para partir con rumbo al bonito salón de fiestas “Imperial” donde se ofreció una bonita recepción en honor al pequeño.

Donde todos los presentes pudieron degustar de un delicioso banquete así como de una rica variedad de deliciosos postres los cuales se prepararon para esta gran ocasión.

El pequeño cumpleañero fue muy felicitado por primos, tíos y amiguitos, quienes lo llenaron de bendiciones y de buenos deseos, además se hizo acreedor a bonitos obsequios de cumpleaños.

Sin duda alguna fue una gran celebración la cual se llevó acabo en un ambiente de lo más agradable y en donde el pequeño Ángel Ahmed pasó un gran día e inolvidable para él y para toda su bonita familia.

Muchas felicidades al pequeño Ángel Ahmed por sus 3 añitos de vida.