Gran coronación de VALERIA MATA AGUILAR

La Escuela Primaria No. 15 Alberto M. Alvarado llevó a cabo un grato festejo para sus alumnos con motivo de la coronación de su nueva reina.

En punto de las 9:30 horas, los alumnos se dieron cita en dicha institución para disfrutar de un agradable convivio, así mismo para ser testigos de la coronación de su institución.

Cada una de las participantes hizo presencia en el patio cívico de la escuela para asimismo ser presentadas ante los alumnos y posteriormente anunciar una por una las integrantes de la corte real.

Las cuales fueron nombradas de la siguiente manera: Stephany del Carmen Pacheco León, Ivanna Haset Corral Arreola, Dana Paola Ávila Morales, María Fernanda Ortiz Hoyos, Amy Elizabeth Rodríguez Ortiz, Neydy Rubí Garza Meraz, Anel Cecilia Martínez Andrade, Paola Monserrat Pérez Vallejo, Valeria Sinahí Hinojosa Vázquez y Kitzia Hatziri Valdez Guerrero, para después ser coronadas.

Las bellas princesas reales muy emocionadas tomaron lugar para dar paso a la reina saliente la señorita Abigail Salazar Terán, la cual coronaría a la nueva soberana, la niña Valeria Mata Aguilar, la cual se notó feliz por tan emotivo nombramiento.

Durante el evento se presentaron algunos bailables por algunos alumnos de la institución, a cargo de los niños de segundo una bonita recitación de la primavera, para después poner a bailar a todos los presentes llegaron los pequeñines de tercer grado, con “arriando a la mula”, los bailes modernos no se hicieron esperar pues a cargo de los alumnos de sexto año, bailaron un remix de música moderna. Poniendo un poco de ánimo y energía la cual contagió a los padres de familia que se encontraban en el lugar, los alumnos de cuarto llegaron con una divertida tabla rítmica y para finalizar este bonito festival las niñas de quinto año bailaron un bonito número de flamenco.

Al finalizar la coronación los padres de familia, docentes y el alumnado disfrutaron de unos ricos bocadillos y unas refrescantes bebidas además de una divertida tómbola, así mismo las princesas y la nueva reina se tomaron algunas fotos del recuerdo con quienes las acompañaron en este bonito evento.

Sin duda alguna pasaron un momento agradable e inolvidable el cual quedará en la memoria de cada una de las participantes de este certamen.

Enhorabuena.