Gran éxito en la carrera 10K San Felipe de Jesús.

Cientos de duranguenses se dieron cita este domingo 7 de febrero a temprana hora en las inmediaciones del Puente Baluartito, ubicado en el Parque Guadiana, esto con la intención de participar en la carrera atlética “10K San Felipe de Jesús”, evento que es organizado por el Grupo Juvenil Semilla de Paz.

El banderazo de salida se dio en punto de las 8:30 de la mañana, ante un frío que se hacía sentir con fuerza, típico de una mañana de febrero, pero eso no fue impedimento para que los corredores lucieran sus atuendos típicos para este tipo de competencias.

De todos ellos el más veloz fue el mítico Felipe de Jesús Castrejón, quien compitió en la categoría Máster y como se tenía pronosticado fue el primero en cruzar la línea de meta, lo hizo después de cumplirse la media hora del banderazo de salida.

Poco después fueron llegando el resto de los corredores, algunos haciendo evidente la fatiga que les causó el recorrido, otros lo hicieron con un gran cierre, pero todos fueron reconocidos por el comité organizador.

Una vez que llegaron los últimos corredores a la meta se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los mejores de cada categoría en sus ramas femenil y varonil fueron laureados con premios en efectivo y una playera conmemorativa del evento.